Y ahora estoy perdido...
Al igual que mí mismo,
mi brújula se rompió
y lo único que quedó
Son trozos desperdigados por el suelo...
No creo que haya alguien
capaz de juntarlos y arreglarlos.
No me siento capaz
de volver a encontrar el rumbo...
Quizás mi destino sea vagar eternamente
por los parajes helados de la soledad y el dolor...


No hay comentarios:
Publicar un comentario