Datos personales

Mi foto
Soy un heraldo de tiempos arcanos, enviado a guiar y compartir la sabiduría de antaño...

viernes, 3 de febrero de 2012

Creencias De-Mentes



Yo no creo en dios alguno,
deidades ni señores.
En mi filosofía no hay
superiores ni inferiores. 

En esta sociedad 
que vive perturbada,
nadie más acepta
que la senda fue errada.

La lucha de poderes
corrompió tantas mentes
con ideales ardientes ,
causantes de muertes.

No creo en gobernantes,
reyes o autoridades;
esa compañia itinerante
de asesinos y farsantes.

Creo en héroes anónimos
que sacrifican ciertos lazos,
por cuidar  a sus hermanos,
sean animales o humanos.

Detesto a aquellas personas
que tildan de hipócritas
a quienes muestras sus caras
sin necesidad de máscaras.

Acepto plenamente a aquel
que otros llaman demente,
defensor inconsciente
de su naturalera inherente.

Penas*


*Nota: "Pena" en portugués significa "Pluma" 

Más allá de que el título hace pensar 
en penas de dolor, penas de castigo,nada más lejos de la intención. Estas penas son las plumas con las que escribimos nuestros caminos...


Desde el inicio de las eras
la especie humana ha buscado
la forma adecuada
de alterar el pasado.

Pero a pesar de la búsqueda,
todo intento fue en vano,
ya que el control del tiempo
nunca estuvo en nuestra mano.

Un poder superior domina
y controla el paso de las eras,
pero son otras manos
las que guían las "penas".

En este pergamino en blanco
que es la vida, nuestra vida,
los humanos llevan las plumas
en una danza fluída.

Esta horda de monos pensantes
no domina el correr
de las arenas del reloj,
no tiene ese poder.

Pero estos seres errantes
poseen la tinta de seres divinos,
la cual los hace artífices
de sus propios destinos.