Datos personales

Mi foto
Soy un heraldo de tiempos arcanos, enviado a guiar y compartir la sabiduría de antaño...

viernes, 3 de febrero de 2012

Creencias De-Mentes



Yo no creo en dios alguno,
deidades ni señores.
En mi filosofía no hay
superiores ni inferiores. 

En esta sociedad 
que vive perturbada,
nadie más acepta
que la senda fue errada.

La lucha de poderes
corrompió tantas mentes
con ideales ardientes ,
causantes de muertes.

No creo en gobernantes,
reyes o autoridades;
esa compañia itinerante
de asesinos y farsantes.

Creo en héroes anónimos
que sacrifican ciertos lazos,
por cuidar  a sus hermanos,
sean animales o humanos.

Detesto a aquellas personas
que tildan de hipócritas
a quienes muestras sus caras
sin necesidad de máscaras.

Acepto plenamente a aquel
que otros llaman demente,
defensor inconsciente
de su naturalera inherente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario