Datos personales

Mi foto
Soy un heraldo de tiempos arcanos, enviado a guiar y compartir la sabiduría de antaño...

miércoles, 31 de agosto de 2011

Alas


Hoy mis alas ya no pesan al desplegarlas,
Ya no siento el peso del alma que me precipitaba al fondo del abismo.
Hoy estoy libre de arrepentimientos, 
Sé que si mi hora llegara en un futuro próximo
Podría comenzar la siguiente gran aventura.

Pero sé que aún tengo tiempo de sobra para ayudarte
A que despliegues tus alas blancas, puras.
Sé que puedo librarte de las cadenas que impiden
Que sean desplegadas con toda su majestuosidad
Y brillen de manera esplendorosa.

Y espero que cuando logre liberarte
De las cadenas que te atan a esta tierra corrupta,
Me acompañes a buscar el mundo arcano
Que hace eones supimos habitar... 

El regreso


En la oscuridad de la noche oyes un rumor de pasos
amortiguado por un aullido que sientes cerca de ti.
El lobo en mi interior boga por salir
y ponerse a tu servicio o el de quien lo necesite
como el guardián que velará en las noches
mientras la luna ilumine sobre nuestras cabezas.

La jungla en la que elegimos vivir 
cada día y a cada paso que damos se vuelve más peligrosa, 
pero este lobo guerrero está dispuesto a todo 
con tal de proteger a sus seres queridos, 
incluso si tiene que dar su vida con tal de cumplir dicho objetivo.

El lobo que muchos temen ha regresado 
y esta vez va a luchar hasta el fin 
sin retractarse ni dejar que su espíritu sea vencido o mutilado 
por quienes lo quieren ver perdido y derrumbado.

El Lobo Guerrero ha regresado a su selva...

Caminos

A lo largo de la vida uno transita demasiados caminos
Y en el proceso va sorteando diversas dificultades.
Estos caminos están siempre ahí, esperando a ser transitados,
Pero la verdad es que no nos dirigen a ninguna parte.
En su mayoría son caminos que al volver la vista atrás
No ha tenido demasiado sentido el recorrerlos.
Y digo esto porque soy consciente de que el camino que más importa
Es el que más miedo nos provoca caminar,
Ya que nos lleva a lugares que no queremos conocer.
Este último es el camino del alma, que nos muestra tal cual somos,
Sin fachadas ni máscaras.
El camino al verdadero "Yo", aquél que elegimos encadenar
Y es más fácil pretender que no existe...