Datos personales

Mi foto
Soy un heraldo de tiempos arcanos, enviado a guiar y compartir la sabiduría de antaño...

miércoles, 31 de agosto de 2011

El regreso


En la oscuridad de la noche oyes un rumor de pasos
amortiguado por un aullido que sientes cerca de ti.
El lobo en mi interior boga por salir
y ponerse a tu servicio o el de quien lo necesite
como el guardián que velará en las noches
mientras la luna ilumine sobre nuestras cabezas.

La jungla en la que elegimos vivir 
cada día y a cada paso que damos se vuelve más peligrosa, 
pero este lobo guerrero está dispuesto a todo 
con tal de proteger a sus seres queridos, 
incluso si tiene que dar su vida con tal de cumplir dicho objetivo.

El lobo que muchos temen ha regresado 
y esta vez va a luchar hasta el fin 
sin retractarse ni dejar que su espíritu sea vencido o mutilado 
por quienes lo quieren ver perdido y derrumbado.

El Lobo Guerrero ha regresado a su selva...

No hay comentarios:

Publicar un comentario