A lo largo de la vida uno transita demasiados caminos
Y en el proceso va sorteando diversas dificultades.
Estos caminos están siempre ahí, esperando a ser transitados,
Pero la verdad es que no nos dirigen a ninguna parte.
En su mayoría son caminos que al volver la vista atrás
No ha tenido demasiado sentido el recorrerlos.
Y digo esto porque soy consciente de que el camino que más importa
Es el que más miedo nos provoca caminar,
Ya que nos lleva a lugares que no queremos conocer.
Este último es el camino del alma, que nos muestra tal cual somos,
Sin fachadas ni máscaras.
El camino al verdadero "Yo", aquél que elegimos encadenar
Y es más fácil pretender que no existe...


No hay comentarios:
Publicar un comentario