Datos personales

Mi foto
Soy un heraldo de tiempos arcanos, enviado a guiar y compartir la sabiduría de antaño...

domingo, 18 de septiembre de 2011

Ojos en la Oscuridad


Hoy, después de tanto, la vida se revela ante mí.
He pasado mucho tiempo vagando en las penumbras de la soledad.
Finalmente la venda que cubría mis ojos ha caído
Y puedo ver claramente lo que me rodea.

Una luz cálida comienza a surgir del centro de mi alma
Y todo a mi alrededor empieza a tomar forma y color.
Y en el medio te encuentras tú...

He abierto los ojos del alma y puede ver claramente lo que me rodea.
Ahora noto que jamás he estado solo,
Que lo único que necesitaba era comenzar a mirar más atentamente
Para encontrarte allí, junto a mí.

Ahora es el momento en que me toca hacer lo mismo por tí,
Quitarte la venda que cubre tu bello rostro
Y enseñarte a ver con los ojos del alma para que finalmente notes
que nunca más vas a volver a encontrarte sola en la oscuridad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario